Beneficios | Ventanas de PVC

En estos tiempos donde el cambio climático es una realidad, debemos tomar en cuenta varios factores a la hora de construir o remodelar nuestra casa, oficina u algún otra área. La colocación de las ventanas en forma adecuada en las áreas y utilizar ventanería de alta calidad para mejorar nuestro comfort es uno de los temas que se deja muchas veces de último a la hora de tomar una decisión en cuanto a la ventanería, pero esto no quiere decir que sea de mínima importancia, al contrario, es de suma importancia ya que las ventanas son el punto de contacto con el exterior y si estas no aíslan correctamente, nuestro hogar u oficina se encontrará más expuesta a las temperaturas y los ruidos exteriores.

Las ventanas de PVC son las que mayor aislamiento tienen y reducen los gastos de energía, la reducción del consumo de energía es superior con este tipo de ventanas vs las de aluminio o madera. En términos comparativos al utilizar ventanas de PVC el consumo energético se reduce en un 45% vs las ventanas de aluminio y vs ventanas de madera un 15%. Las ventanas de PVC llevan trabajándose y perfeccionándose más de medio siglo por  lo que hoy en día estas se pueden fabricar de manera eficiente y rentable, las ventanas de PVC nos favorecen ya que son las que mayor ahorro energético nos brindan.

Las ventanas de PVC producen poco impacto al medio ambiente y poseen una larga vida útil, es un material inerte que no se ve afectado por la salinidad del mar, humedad y es recomendable en ambientes agresivos y son resistentes y de poco mantenimiento.


Most Related Articles